La nueva colecta de Santi Maratea: la camiseta de Maradona

"Si un millón de personas ponen 2mil pesos juntamos 10 palos verdes y la compramos trankis", escribió el influencer Santi Maratea en Twitter.
jueves 07 de abril de 2022
matarea-camoiseta-maradona-azul
matarea-camoiseta-maradona-azul

La casa Sotheby's, en Londres, subastará la histórica camiseta de Diego Maradona que lució en el mundial de México '86. Las redes sociales ya especulan con una colecta nacional a cargo de Santi Maratea.
"Maratea haz lo tuyo", comentan los usuarios de la red social del pajarito, referenciando la capacidad del influencer de llegar a grandes sumas de dinero en poco tiempo, a partir de la colaboración colectiva. "La camiseta de Maradona del gol a los ingleses tiene que se patrimonio nacional", responde otro usuario.

"Si un millón de personas ponen 2mil pesos juntamos 10 palos verdes y la compramos trankis", propuso Santiago Maratea.

Santi Maratea quiere ayudar a los argentinos atropellados en México

Desde la casa Sotheby´s se espera una recaudación que superé los 5 millones de dólares y para formar parte del evento ya se puede ingresar a la página para evaluar las posibilidades. "Santi Maratea, nunca pido nada pero estaría necesitando juntar 5.999.999 libras", ruega un usuario. El monto equivale a nada más y nada menos que a $ 878.113.650 pesos argentinos.

El influencer se encuentra actualmente entregando donaciones a los bomberos correntinos. Lo recibieron con honores, premios y gran cariño de sus seguidores.

Fuente: Minuto Uno