Roban por segunda vez en tres meses a una pollería

La policía logró detener a dos de los cuatro delincuentes que perpetraron el atraco en avenida Belgrano y Saavedra. Recuperan parte de lo sustraído.
jueves 07 de abril de 2022
Video

La inseguridad sigue siendo un problema recurrente de los tucumanos y en particular, lo padeció esta madrugada una comerciante de avenida Belgrano y Saavedra, que en tres meses sufrió dos atracos. La puerta de su pollería fue violentada por al menos cuatro delincuentes que sustraer algunos elementos de valor y mercadería.

La propietaria del negocio indicó a Los Primeros TV que este era el segundo robo que sufrió en dos meses y que al igual que en la primera ocasión, le robaron la balanza de precisión. Por suerte para la mujer, este elemento junto a otros fueron recuperados por la Policía cuando logró detener a dos de los cuatro delincuentes.

"La verdad que está es una zona donde las personas son asaltadas a diario y varios negocios ya fueron robados, incluso a un chico de acá le robaron una camioneta", expresó la dueña de la pollería, mientras lamentaba el daño que ocasión en el negocio. 

Si bien reconoció que los ladrones no pudieron llevarse dinero porque no había, admitió que robaron mercadería: "hoy un pollo sale mucho y cuesta reponerlo".

Perú: piden la renuncia de Castillo por la crisis social