Montaner desmintió el nacimiento del bebé de Evaluna

"Todavía falta", escribió el cantante que rompió el hermetismo y dejó bien en claro que el nacimiento de su nieto lo tiene muy ansioso pero todavía no sucedió
jueves 07 de abril de 2022
42N7QEUFTVGLNAP2LNNLM2KCGU
42N7QEUFTVGLNAP2LNNLM2KCGU

En las últimas horas trascendió que Evaluna y Camilo se habrían convertido en papás por primera vez. Del mismo modo, que serían padres de una niña a la que llamaron Índigo. 

Más allá de que medios del exterior aseguran que la hija de Ricardo Montaner dio a luz este miércoles, la familia mantiene un total hermetismo y no hizo declaraciones al respecto. 

Pero varias horas después de que trascendiera aquella información, el cantante lanzó algunos mensajes en la red social del pajarito y desmintió la noticia. "Calma, todavía falta", "hoy en casa no se duerme" e "impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero", fueron los tweets que escribió. 

Actualización en Instagram

Además compartió una divertida postal en su cuenta de Instagram y dejó en claro que está súper ansioso. "Aquí mientras espero a Índigo", escribió al pie de una foto en la que se lo ve comiendo un sándwich.

 

Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación

 Fuente: PRONTO