Desmejoró el ladrón que participó en el crimen del guardiacárcel

El último parte médico indica que el joven está en grave estado. Fue herido en el incidente del 28 de marzo en Las Talitas que terminó con la vida del efectivo.
jueves 07 de abril de 2022
Video

Uno de los cuatros delincuentes que tomaron parte del crimen del guardiacárcel Luis Cáceres, atraviesa un grave estado de salud de acuerdo al último parte médico del Hospital Padilla, donde está internado por las heridas de balas que recibió en un cruce que sostuvo con el efectivo del Servicio Penitenciario.

El hecho de sangre se produjo el lunes 28 de marzo pasado, cuando el guardiacárcel  fue asesinado por cuatro delincuentes que lo interceptaron para robarle la moto cuando se dirigía hacia un almacén junto a su hijo.

El crimen ocurrió alrededor de las 22 en la intersección de las calles Benjamín Villafañe y Camino del Río, en el Barrio Armigol, de El Colmenar, municipio de Las Talitas. 

Al día siguiente, uno de los delincuentes de apenas 18 años falleció mientras se encontraba internado en el Hospital Padilla, al ser alcanzado por los disparos de Cáceres cuando se resistió al robo de su moto.

Trabajo: un estudio advierte la desvalorización de empleados