Cómo ahorrar hasta un 50% de descuento en supermercados

Economía 06 de abril de 2022 Por LPTV
En medio del alza de precios de los alimentos, los argentinos buscan un poco de alivio a los bolsillos. Banco por banco los descuentos a tener en cuenta.
supermercadosjpg
Cómo ahorrar hasta un 50% de descuento en supermercados

En medio del alza de precios de los alimentos, los argentinos buscan un poco de alivio a los bolsillos. "Todo está caro" es lo que más se escucha hoy en día en los supermercados. Sin embargo, aún queda algunas posibilidades para aprovechar y realizar un buen descuento a la hora de comprar.

Algunas opciones con los bancos para acceder al menos hasta un 45% de descuento

Según un informe del portal económico Ámbito, estos son los descuentos que podés encontrar:

Carrefour

- 10% de descuento si sos parte de Mi Carrefour y beneficiario de Anses o mayor de 60 años, los días lunes, martes, miércoles y jueves. El tope de descuento máximo mensual es de $3.000.

Programando la entrega de tu pedido para los días miércoles, este mes hay:

- 15% de descuento con tarjeta de crédito del Banco Patagonia, en un pago. Tope de devolución (por mes y por cuenta): $1000.

- 20% de descuento para cuentas sueldo con tarjeta de crédito Visa del Banco Patagonia, en un pago. Tope de devolución (por mes y por cuenta): $1.300.

- 20% de descuento con tarjeta de crédito Visa del Macro, exclusivo para clientes con paquetes, en un pago. Tope de devolución (por mes y por cuenta): $1.500.

- 30% de descuento con tarjeta de crédito Visa del Macro Selecta, en un pago. Tope de devolución (por mes y por cuenta): $2.000.

Todos los días

- 15% de descuento en tu compra pagando con Tarjeta Carrefour, todos los días hasta el 31 de marzo de 2022, sin tope de reintegro.

tarjeta-alimentarjpgTarjeta Alimentar: el Gobierno dispuso un aumento del 50%

DIA

- 20% de descuento para usuarios del Banco Credicoop, con tarjetas de débito y crédito Cabal. Tope $1.000 por transacción. Rige en todas las tiendas físicas y Día Online (solo crédito).

- 25% de descuento con Banco Hipotecario. El tope es de $1.500 por persona y por cuenta. Rige hasta el 31/03/2022, abonando con tarjetas de débito Visa Hipotecario. Válido en todas las tiendas físicas y Día Online.

- 25% de descuento con Supervielle. Tope $1.000 por cuenta y por mes. Rige hasta el 31/03/2021, abonando con tarjetas de débito. Solo válido en Día Online.

- Mercado Pago: 25% de descuento en Tienda DIA.

- Cuenta DNI: 30% de descuento con tope reintegro $1200.

- Banco Macro: 20% de descuento con tope de reintegro de $1500.

- Banco Galicia: 25% de ahorro exclusivo con tarjetas Galicia VISA, , programando la entrega para los días jueves. Tope: $ 750 x transacción. Vigencia hasta el 31/5.

Jumbo, Vea y Disco

- 20% de descuento en Jumbo para socios de Club Personal en las compras online (generando el pedido los lunes o jueves y programando la entrega del pedido para el día que uno prefiera) y 15% en las presenciales. Los descuentos aplican también para los supermercados Vea y para Disco solo el de compras online, de 20%. Promoción válida hasta el 31/12/2022.

- 20% de descuento, sólo en un pago con la tarjeta ICBC (tarjetas de crédito Visa y Mastercard ICBC), programando tu compra para los días lunes y jueves en Jumbo, Vea y Disco, de manera online. La promoción rige en marzo de 2022. Tope de reintegro $500 por transacción. Consultar locales.

-30% de descuento con ICBC, programando la entrega para los lunes y jueves, en Jumbo, Vea y Disco. Tope de reintegro $2.000, para clientes que acreditan su sueldo en el banco. Aplican exclusiones y no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Consultar locales.

- 25% de descuento con Itaú y 3 cuotas sin interés, pagando con Mastercard Platinum y Black, para usarios de la app Miiii. Exclusivo en Jumbo de Nordelta y Escobar y en Disco de La Lonja. Tope de devolución: $4000 total promoción. Solo aplica a locales físicos

- 10% de descuento para jubilados y mayores de 60 años en Disco. Exclusivo para compras presenciales y compras telefónicas llamando al 0810-777-8888. Incluye venta presencial y no presencial.

- 15% de ahorro para jubilados y pensionados en Jumbo. Exclusivo para compras presenciales y compras telefónicas llamando al 0810-999-58626. Válido en Jumbo Comodoro Rivadavia. Aplican exclusiones y no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

- Galicia: Jumbo.com.ar, Disco.com.ar y Veadigital.com.ar : 25% de ahorro exclusivo con tarjetas Galicia Mastercard, , programando la entrega para los días viernes. Tope: $ 2000 x transacción. Vigencia hasta el 31/5.

- 25% de ahorro con tarjetas personales de American Express. Válido únicamente para compras online (programando la entrega del pedido para los días jueves) este mes. Tope máximo de reintegro $2.000 por día, por cuenta. El beneficio rige en Jumbo, Disco y Vea. Aplican exclusiones y no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

- 30% de descuento en un solo pago con tarjetas de crédito Identité de Supervielle, programando la compra para el día jueves. El tope de reintegro por cuenta, por mes y por promoción es de $1.500, válido para consumidor final. La promoción, vigente hasta el 31 de marzo de 2022, rige para Jumbo, Vea y Disco. Aplican exclusiones y no es acumulable con otras promociones.

Walmart

Según el sitio web oficial, si comprás en la tienda y online con pago en tienda:

- Todos los días con Santander (tarjeta Santander crédito del titular o sus adicionales, o débito del titular que haya efectuado el canje) hay hasta un 40% de descuento canjeando 40.000 puntos (tope de $2.000) y con Banco Galicia (con tarjetas Galicia Visa, Galicia MasterCard, Galicia American Express y Galicia Débito) un 20% de ahorro canjeando 420 puntos (tope de $1.000, válido en un pago)

- Con Mercado Pago todos los días hasta seis cuotas fijas.

- Por su parte, con HSBC también hay beneficios: ofrecen hasta seis cuotas sin interés para compras abonadas con tarjetas de crédito PowerCard Visa y MasterCard emitidas por HSBC Bank Argentina.

Es importante tener en cuenta que toda la información proporcionada se desprende de lo publicado en los sitios web de los mencionados supermercados. Para más detalles (exclusiones, otros descuentos y sucursales), se deberá consultar en las páginas de cada cadena.

Te puede interesar