Otro detenido por el crimen de un compañero de colegio

La acusado estaba prófugo de la justicia por el homicidio de Marcelo Argañaraz, ocurrido en marzo del 2014. El pasado martes habían detenido a su cómplice
miércoles 06 de abril de 2022
00000
00000

Tras un operativo de vigilancia y tareas investigativas, efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos lograron detener a un joven de 24 años, quien permanecía prófugo de la Justicia.

El sujeto está acusada por el crimen de Marcelo Argañaraz, ocurrido en marzo de 2014 en el Parque Batalla de Tucumán de ciudad de Bella Vista.

El crimen

De acuerdo con la investigación, el acusado y una mujer cómplice (capturada el pasado martes), ambos menores y compañeros de colegio de la víctima en ese entonces, habían cometido el brutal crimen. Ella había coordinado un encuentro con el adolescente. Cuando la víctima llegó, lo maniataron y lo golpearon provocándole múltiples lesiones en el cráneo, para finalmente apuñalarlo.

La mujer, oriunda de la localidad de El Cevilar, fue detenida por orden de la Oficina de Gestión de Audiencia (OGA) Ejecución del Centro Judicial Capital, mientras que la captura de la acusada fue supervisada por el director General de Investigaciones, Jorge Dib.

El detenido es oriundo de la ciudad de Concepción y se dispuso su alojamiento, previo exámenes de rigor, en el Servicio Penitenciario de Villa Urquiza.

Mujer detenida por el crimen de un compañero de colegio