Secuestran armas de fuego en un allanamiento en Trancas

El procedimiento fue realizado este miércoles por efectivos de la comisaría local. En el registro encontraron pistolas, revólveres y hasta cartuchos de escopeta
miércoles 06 de abril de 2022
00000
00000

En un allanamiento en la ciudad de Trancas, personal de la Unidad Regional Norte logró secuestrar cuatro armas de fuego y más de 50 municiones de diferente calibre en el marco de la investigación de un hecho ocurrido el domingo pasado. 

La medida judicial realizada este miércoles por la mañana tuvo lugar a raíz de un requerimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y una orden librada por el juez Eduardo Martín González, con el objetivo de secuestrar armas de fuego, municiones, y cualquier otro elemento de prueba con relación al caso. Además, se ordenaba la requisa de las personas presentes y de los vehículos que se pudieran encontrar en el domicilio, y una medida de restricción de acercamiento a la víctima. 

Resultado positivo

Como resultado, el personal de la Comisaría de Trancas logró secuestrar un revólver calibre 38, un revólver calibre 22, una escopeta calibre 20 y una pistola pequeña. Además, se hallaron más de 50 cartuchos de diferente calibre y un cinturón canana.

Tras el procedimiento supervisado por el segundo jefe de la Comisaría Subcomisario Carlos Marín, todos los elementos fueron puestos a disposición de la justicia. 

Los condenaron por desvalijar una casa en Los Sarmiento