Fue a alentar a Deportivo Cali y llevó un polémico cartel

Un fanático del Azucarero se hizo presente en el estadio con un recuerdo de la final que le ganó River al Xeneize. Generó repercusión entre los hinchas
miércoles 06 de abril de 2022
3-aFsL97I_720x0__1
3-aFsL97I_720x0__1

Boca inició este martes una nueva ilusión en la Copa Libertadores. Fue lejos, en Colombia, y con la desazón de una derrota que puso un manto de duda en este comienzo de fase de grupos, que además de Deportivo Cali integra junto con Always Ready y Corinthians, otros dos rivales difíciles por distintos factores.

Pero más allá del trago amargo que significó la caída en territorio cafetero, hubo una perlita de color identificado por unos pocos. Se trata de un cartel que llevó un hincha del equipo local que no tiene que ver con sus amores, sino más bien con una cargada al rival de turno.

Recordando aquel partido

En una humilde cartulina, el hincha de Deportivo Cali escribió: "Están muertos desde Madrid. Vamos Cali. 9-12-2018". El mensaje, obviamente, hace referencia a la final de la Copa Libertadores 2018 que el Millonario le ganó a Boca en el Santiago Bernabéu. El fanático, vestido con la camiseta suplente del Cali —blanca— tenía una simpatía por River. ¿Será por Teo Gutiérrez?

Confirman la vuelta de la "Maratón Independencia"

 Fuente: Olé