Confirman la vuelta de la "Maratón Independencia"

El tradicional evento había sido postergado por la pandemia durante los últimos dos años. El próximo 24 de julio es la fecha propuesta para el retorno
miércoles 06 de abril de 2022
00000
00000

La edición número 17 de la tradicional “Maratón Independencia” ya tiene fecha: será el domingo 24 de julio. Este año se competirá en tres categorías: la gran maratón, de 42 km; la competitiva, de 10 km; y la participativa, de 3 km, ideal para toda la familia. 

Las inscripciones para participar del evento deportivo organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se realizarán entre el 1° y el 20 de junio, a través de la página web www.ecoatletas.com . Próximamente, se brindarán más detalles sobre los circuitos y horarios de largada. 

Están invitados a participar corredores profesionales y amateurs de todo el país; además de los vecinos que quieran recorrer los 3 km en familia y con amigos. 

Como en las anteriores ediciones, se entregarán trofeos a los ganadores y se sortearán importantes regalos. También habrá espectáculos musicales, entre otras actividades. 

Además, el sábado 23 de julio se realizará la “Expo Maratón”, durante la cual se entregarán los kits deportivos y las acreditaciones a los competidores.  

Todo lo que tenes que saber

00000

La AFA podrá intervenir la Liga Profesional de Fútbol