Con nuevo equipamiento, reforzarán la seguridad en Trancas

Jaldo recibió al intendente Roberto Moreno, quien detalló los vehículos que recibirá el departamento. Además, se habló de obras de asfalto en la zona
miércoles 06 de abril de 2022
650x440_220406111519_32978
650x440_220406111519_32978

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en Casa de Gobierno al intendente de la ciudad de Trancas, Roberto Moreno, para ultimar detalles acerca de la entrega de equipamiento para el destacamento de policía de ese municipio, al norte de la provincia, que se realizará en la mañana del jueves. 

“El Gobernador, el ministro de Seguridad (Eugenio Agüero Gamboa), el jefe de Policía (Julio Fernández) y la plana mayor de la fuerza harán una visita muy importante al departamento Trancas para realizar la entrega formal de vehículos”, expresó Moreno. 

Obras y equipamiento

El jefe municipal precisó que las actividades iniciarán a las 8.30 con la entrega de la primera camioneta cero kilómetros en Vipos, donde también quedará inaugura la Policía comunal.

Luego, en la ciudad de Trancas, el Gobernador otorgará las llaves de otro vehículo similar a la Policía del lugar. “Es una linda noticia, porque esto hace que trabajemos con mayor seguridad para que nuestra gente tenga la paz que corresponde”, dijo el intendente. 

Uno de los argentinos atropellados en México sigue muy grave

Por último, los actos culminarán con la habilitación de ocho cuadras de asfalto en el barrio 80 Viviendas y Los Olivos.