Le robaron la moto en la puerta de su casa y la recuperó

El procedimiento fue realizado por personal de la Unidad Regional Sur (URS). Al rodado lo robaron de la vereda de la casa de su dueño en la ciudad de Alberdi
miércoles 06 de abril de 2022
650x440_220405201236_83017
650x440_220405201236_83017

Con un rápido procedimiento y una búsqueda activa, personal de la Unidad Regional Sur (URS) logró recuperar este martes una motocicleta que había sido robada de la vereda de la casa de su dueño en la ciudad de Alberdi. 

A primera hora de este martes, un denunció en la Comisaría de Juan Bautista Alberdi que llegó a su casa de barrio Villa Nueva y dejó estacionada en la vereda su moto Honda Wave roja con las llaves puestas debido a que tenía que salir nuevamente, pero tras tomar su medicación para dormir olvidó guardar el vehículo y cuándo despertó ya no lo encontró. 

6 de abril: Día Mundial de la Actividad Física

Se fue a dormir y dejó el vehículo estacionado con la llave puesta

Un equipo supervisado por el jefe de la URS, el comisario general Miguel Arturo Jiménez, comenzó a hacer las averiguaciones correspondientes y descubrieron que un sospechoso había sido visto a bordo de la moto buscada en el Barrio Central en dirección a un cañaveral de la zona. 

Los efectivos iniciaron un rastrillaje en la zona y escondida entre las cañas hallaron la motocicleta con el motor apagado y sin la llave. Inmediatamente se dio intervención a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana de Centro Judicial de Concepción, desde donde se ordenó que el rodado sea devuelto a su propietario.