La “Garrafa solidaria” llega al barrio Echeverría

Los vecinos podrán adquirir la garrafa de 10 kilos a $ 550 y la de 15 kilos a $830. Además, este miércoles vuelve el Mercado en tu Barrio, en plaza San Martín
martes 05 de abril de 2022
000000
000000

Este miércoles, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán llevará el programa “Garrafa solidaria” al barrio Echeverría, en el sector noroeste de la Capital. El camión distribuidor estará de 11 a 12, en calle Venezuela 2517, entre Sargento Cabral y Castelli. 

Los vecinos podrán adquirir la garrafa de 10 kilos a $ 550 y la de 15 kilos a $830. 

Para comprar, deberán llevar el envase. 

Se podrá acceder a las ofertas del programa “El Mercado en tu Barrio” en la plaza San Martín y en 24 de Septiembre al 300 

Este miércoles, los puestos del programa municipal “El Mercado en tu Barrio” estarán en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, de 9 a 14.  En ese paseo de barrio Sur, los vecinos podrán comprar, a precios accesibles, carne de novillo y de cerdo, pastas, panificados, pollo, verduras, condimentos, productos de forrajería, lácteos, huevos, miel, artículos de limpieza y alimentos para mascotas, entre otros productos. 

En tanto, este viernes, en el mismo horario, el Mercado itinerante del municipio se instalará en pleno microcentro, en calle 24 de Septiembre al 300, entre Virgen de la Merced y Laprida. 

Las actividades se suspenden en caso de lluvia. 

El programa “El Mercado en tu Barrio” es impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desde el 2017 para colaborar con la economía familiar y acercar a los vecinos productos de la canasta básica de calidad y a precios convenientes. 

Suministro energético: Reunión de Provincia, ERSEPT y EDET