María Valenzuela deberá ser operada por un problema de salud

La actriz explicó que deberá operarse las lolas para quitarse los implantes de sus prótesis mamarias. Esto sumado a la delicada situación por su dentadura
martes 05 de abril de 2022
Image-300
Image-300

Luego de hacer público el drama que vive a partir de una mala praxis odontológica, María Valenzuela afronta un nuevo problema de salud.

La actriz deberá someterse a una operación para quitarse los implantes de sus prótesis mamarias.

“Me tengo que operar las lolas, por eso también me estoy haciendo mamografía, análisis de sangre”, expresó María a través de un audio que le hizo llegar a Carlos Monti y que el periodista compartió en Nosotros a la Mañana.


“Tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga”, agregó la actriz, quien también aprovechó para referirse a cómo evoluciona de la situación que la llevó a pesar apenas 35 kilos y que ella misma denunció a través de un video.

“No mastico, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina en todo lo que es la boca, en las encías. Se me juntaba, además, mucha comida. Me estoy preparando con análisis de sangre, tomando suplemento para tener más fuerza, más proteína, para que me levante el ánimo y la energía”, se explayó.

Su dramático relato 

María Valenzuela contó que le toma entre 15 y 20 minutos comer cada bocado a raíz de la mala praxis que le realizó su odontólogo y que ella misma se encargó de denunciar ayer a través de un video que compartió en sus redes sociales.

“Bueno, el video lo hago tres años después, hace tres años que vengo luchando con este odontólogo vía Whatsapp, porque ya no está en el país”, arrancó la actriz en diálogo con Momento D.

“En un momento perdí las fuerzas, porque no quería explicarle a mis seguidores qué me estaba pasando, por qué estaba tan delgada. Y además, tampoco explicarle a los de leche agria, que me agraviaron en muchos momento diciéndome cosas horribles”, continuó.

“Se discrimina absolutamente todo hoy, si sos gordo o si sos flaco, pero no saben detrás de esa flacura o esa gordura qué es lo que está pasando”, subrayó.

“Bueno, de alguna manera ayer la doctora Di Cataldo me empujó para hacer el video, y explicar un poco los motivos por los cuales estaba tan flaca”, destacó.

“Y es eso, que tengo una mala praxis en mi boca que no me permite comer. Estoy con mucho dolor, comer cada bocado me lleva 15/20 minutos, que utilizo este dedo (mostrando el meñique de su mano derecha) para sacarme los restos de comida que me quedan”, detalló.

“Imaginate que a un restaurant no puedo ir. Y bueno, de alguna manera ahora me siento un poco más liviana, después de haber hecho el descargo, y de haberles explicado por qué estaba tan flaca”, cerró María.

Estrelló una Ferrari a treinta cuadras de la concesionaria

Fuente: El trece TV