Chincarini ratificó que no habrá más plantes Potenciar Trabajo

El representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán, afirmó que es una decisión nacional no otorgar más planes sociales.
martes 05 de abril de 2022
Video

Luciano Chincarini está a cargo de la representación provincial del Ministerio de Desarrollo Social, además de ser referente del Movimiento Evita, y esta martes ratificó ante Los Primeros TV que no están abiertos los registros para acceder a los planes sociales Potenciar Trabajo. "Es una decisión de orden nacional y no hay ningún listado abierto, esto es importante que la gente porque hay algunos pícaros que están cobrando para armar listado de interesados", dijo el funcionario.

Sostuvo que "no hay ninguna convocatoria para ingresar al plan Potenciar Trabajo, porque esa es una orden nacional y estamos abocados a la apertura de unidades productivas y a la construcción de viviendas populares, con el objetivo de poner a los beneficiarios de esos programas sociales en una situación de empleo genuino y con derechos".

Por otro lado, Chincarini confirmó que este martes comienza el pago de un bono extraordinario a los beneficiarios de Potenciar Trabajo, "con la intención de recomponer el poder adquisitivo de la gente", dijo.

Qatar 2022: La frase de Messi que ilusiona a los hinchas