El Radicalismo tucumano no logró unidad y habrá internas

Un encuentro en la UCR Tucumán no pudo convalidar la confección de una lista única encabezada por Roberto Sánchez. Habrá elecciones internas con Ariel García.
lunes 04 de abril de 2022
union-civica-radical-tucuman-argentina-de-rodillas-ante-el-bussismo-01-768x433
union-civica-radical-tucuman-argentina-de-rodillas-ante-el-bussismo-01-768x433

Los esfuerzos de la directiva provincial de la Unión Cívica Radical realizado en los últimos días para garantizar la unidad partidaria quedaron truncos, tras conocerse que las distintas partes no pudieron llegar a un acuerdo. 

Durante la jornada de hoy, Los Primeros había informado que había un 97% de posibilidades de que este mismo lunes por la noche se anunciara la unidad en el sector y la presentación del Diputado Nacional, Roberto Sánchez, al frente de una lista única para integrar la presidencia del partido. 

Finalmente, se conoció al cierre del día que no hubo acuerdo unificado por parte de las cuatro listas que integran el espacio político que están conformadas, además de Sánchez, por el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar; y los dirigentes Osvaldo Barreñada, Ariel García y Lucho Argañaráz. 

Pese al esfuerzo de los directivos, hasta último momento del encuentro no se pudo cerrar acuerdos y venció el plazo. De esta manera, el 3% tuvo más fuerza por lo que habrá internas entre la lista de Roberto Sánchez con el de Ariel García. 

Advierten que podría faltar nafta en Semana Santa