River: Paulo Díaz y Paradela se contagiaron de coronavirus

El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos. Se pierden el debut por la Copa.
lunes 04 de abril de 2022
X5GAXW32G43AVCB6HMIB5TE2EE
X5GAXW32G43AVCB6HMIB5TE2EE

River Plate perdió dos jugadores de cara a su debut en la Copa Libertadores de América, que será este miércoles en Perú ante Alianza Lima. Se trata del defensor Paulo Díaz y del volante José Paradela, quienes dieron positivo en los testeos de COVID-19 llevados a cabo esta mañana. Se trata de dos piezas importantes para el entrenador millonario.

Estarán prohibidas las banderas LGBT en el Mundial de Qatar

La novedad fue informada por las redes sociales del club de Núñez, en las que la institución indicó: “Tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de COVID-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos”.

Debut Copero

Uno de los que no podrá estar ante los incas es el chileno Díaz que viene siendo titular en el conjunto del Muñeco. En tanto que el volante que suele jugar por la izquierda ingresó el sábado (jugó 6 minutos) en la victoria 2-1 ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional.