El Gobierno confirmó el bono de 6000 pesos a jubilados

Se pagará los días hábiles corridos según terminación de DNI, será de 6000 pesos para jubilados y pensionados que perciban ingresos hasta un haber mínimo
lunes 04 de abril de 2022
XERQYBXPCBH4NCEFMPL5JDUIOM
XERQYBXPCBH4NCEFMPL5JDUIOM

Alberto Fernández confirmó el bono extraordinario de 6 mil pesos a jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo. También a titulares de pensiones no contributivas.

Se pagará los días hábiles corridos según terminación de DNI a partir del 18 de abril, será de 6000 pesos para jubilados y pensionados que perciban ingresos hasta un haber mínimo, equivalente a 32.630 pesos, y quienes tengan ingresos desde esa cifra hasta 38.630 pesos recibirán la diferencia hasta completar dicho monto.

Empresas rechazan pagar un bono a trabajadores

Esta medida alcanza a un total de 4,6 millones de personas destinatarias de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), Pensiones No Contributivas y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) que tienen ingresos previsionales menores a 38.630 pesos.

Qué dijo Alberto Fernández sobre el bono a jubilados


“Fortalecemos los ingresos de nuestras adultas y adultos mayores. Estamos haciendo todo a nuestro alcance para cuidar a las familias argentinas”, escribió Alberto Fernández en Twitter.