Alina Moine rompió el silencio y habló de Marcelo Gallardo

Según cuentan los rumores, Gallardo y Alina se conocen desde hace mucho tiempo. Gallardo y Geraldine La Rosa todavía no firmaron el divorcio.
lunes 04 de abril de 2022
XZS6EYMELNEHBHB3HK5NIHX5RE
XZS6EYMELNEHBHB3HK5NIHX5RE

El rumor volvió a ser titular después de años: tras separarse de Geraldine La Rosa, Marcelo Gallardo se la habría jugado por Alina Moine, la periodista de ESPN con la que tuvo un romance antes del nacimiento de su cuarto hijo, en 2019. Así lo contó Luli Fernández en Socios del espectáculo (eltrece), donde explicó que uno de los mejores amigos del DT de River se lo confirmó.

Si bien la periodista rompió el silencio, también esquivó algunas preguntas. “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental. El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Lussich y a Pallares, que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto no jodan”, respondió desde su auto ante el micrófono de eltrece. Además, se encargó de confirmar que no viajó a Salta con el técnico de River.

Según cuentan los rumores, Gallardo y Alina se conocen desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ambos sienten que los detalles de su historia de amor puede llegar a generar problemas en sus respectivos trabajos. “Alina quedó muy mal cuando él la dejó para intentar recomponer su matrimonio”, sentenció Paula Varela hace unos días.

El hermano de Chris Rock amenazó a Will Smith

Al mejor estilo Juariu, en el programa de hoy compararon empapelados de una casa en donde se podría confirmar que ambos estuvieron en el mismo lugar. Sin embargo, la posible confirmación sigue atada al divorcio de Gallardo, que aún está sin firmar. No habría otro motivo detrás de la desmentida.

 
Marcelo Gallardo y Alina Moine estarían de novios: “Se aman profundamente”


“No solo están juntos, sino que se aman profundamente”, dijo una persona del círculo íntimo de Marcelo Gallardo a la panelista Luli Fernández. Sin embargo, todavía no apareció ninguna foto en donde se lo vea al DT con Alina Moine.

Paula Varela, otra de las integrantes del programa de eltrece, señaló que Alina y el Muñeco comenzaron el romance cuando él estaba en pareja con la madre de sus hijos. “Alina quedó muy mal cuando él la dejó para intentar recomponer su matrimonio”, sentenció.

Gallardo y Geraldine La Rosa todavía no firmaron el divorcio, pero mantienen un excelente vínculo por los años compartidos y el bienestar de sus cuatro hijos: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín.