Agredió al personal policial durante un control

Policiales 04 de abril de 2022 Por LPTV
El conductor de una camioneta circulaba en aparente estado de ebriedad y, junto a sus acompañantes, intentaron interferir en el control, aseguraron en la fuerza
650x440_220404143126_75686
Agredió al personal policial durante un control

Personal de la División Patrulla Motorizada de Yerba Buena procedió a la aprehensión de un joven que agredió verbal y físicamente a empleados municipales durante un control vehicular, ya que el mismo junto a sus acompañantes circulaban en estado de ebriedad.

Los motoristas acudieron ante el pedido de colaboración del personal municipal, quienes manifestaron que un grupo de jóvenes, que conducían en estado de ebriedad una camioneta, se estaban poniendo muy agresivos ante la intención de secuestro del vehículo.

Al llegar al lugar, uno de los jóvenes se abalanzó sobre uno de los uniformados con intención de agredirlo por lo que inmediatamente fueron demorados y trasladados a la comisaría jurisdiccional.

Actuaciones judiciales

En la dependencia se consultó a la Unidad Fiscal en Delitos de Flagrancia sobre la causa enmarcada como Atentado y Resistencia a la Autoridad, en la persona de Diego Hevia quien ordenó la verificación de la planilla prontuarial y según ello determinar la situación del mismo.

WhatsApp Image 2022-04-04 at 12.54.15 PMSecuestraron más de 900 plantas de marihuana en Tucumán

Te puede interesar