Higiene Urbana se instaló en el exHospital Militar

Este martes el director Jorge Pérez Musacchio entregará al intendente Alfaro las llaves del viejo edificio de calle Alberdi, que tendrá un nuevo destino.
lunes 04 de abril de 2022
Video

La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tomó posesión del predio donde funcionaba el exHospital Militar, en calle Italia al 2.800, y este martes, el responsable de esa repartición Jorge Pérez Musacchio, entregará las llaves del viejo edificio de Alberdi al 200 al intendente Germán Alfaro.

Pérez Musacchio indicó a Los Primeros TV que "estamos terminando con la mudanza y nos pone muy contentos contar con este nuevo espacio, que se ajusta a todas las necesidades de la dirección. Hemos tomado cuatro edificio del exHospital Militar, lo que era toda la parte de administración (un edificio de dos plantas), el taller que es mucho mejor al que teníamos allá y un depósito que resulta muy importante, además del gran espacio con el que contamos ahora para contener al parque automotor de la repartición".

El funcionario indicó además, que está contemplada realizar algunas otras mejoras en el predio, tales como una pista de salud para el esparcimiento de los empleados. 

Es intención del intendente Alfaro llevar al predio del ex hospital Militar además de Higiene Urbana, ubicada en calle Alberdi y las Piedras; a las direcciones de Transporte y de Defensa Civil, que están en la zona de El Bajo, en inmediaciones de la ex Terminal de Ómnibus. 

Crimen del guardia cárcel: prisión preventiva para el acusado