Luisana Lopilato llegó a la Argentina y fue al teatro

Embarazada de cinco meses, la actriz aprovechó su paso por nuestro país para disfrutar e ir a ver la obra de Griselda Siciliani junto a sus hermanos
domingo 03 de abril de 2022
CPUPHMFVOFBNVIVNUK6ZHFIQ74
CPUPHMFVOFBNVIVNUK6ZHFIQ74

Tras brindar algunos detallos de su nuevo embarazo, la actriz, Luisana Lopilato arribó en Argentina y tuvo una salida de hermanos. Entonces, aprovechó para ir al teatro junto a Darío y Daniela.

La obra que Luisana optó por ver fue 'Pura Sangre', cuya protagonista es nada más ni nada menos que Griselda Siciliani, en el Multi Tabaris.

Al finalizar la función, los Lopilato se tomaron unos minutos para saludar a Griselda por su cumpleaños. Y como no podía ser de otra manera, se tomaron algunas fotos ante las cámaras presentes en el teatro. 

Actualmente, pese a su embarazo, Luisana Lopilato se encuentra filmando en el país. Y si bien habló públicamente sobre como se enteró de que esta en la dulce espera con Michael Bublé una vez más, todavía no reveló el sexo del bebé que se encuentra en camino.

Lopilato y Bublé tuvieron una insólita reacción después de casarse

Recientemente, Michael Bublé con el humor que lo caracteriza, recordó cuál fue la frase que le dijo a su pareja Luisana Lopilato antes de casarse.

"El día que nos casamos, teníamos grandes dudas. Estábamos como '¿quién es esta persona?", expresó el cantante canadiense en una entrevista que dio junto a la actriz.

Acto seguido, el artista aseguró que Luisana le manifestó: "Creo que nos equivocamos", aquél especial día, y si bien, esperaba que Bublé la contradijera, él le dio la razón.

"Cometimos un error",  él confirmó que le retrucó a Lopilato previo al gran evento, "No es demasiado tarde para anular el matrimonio", rememoró que aquellas palabras también formaron parte de su contestación

Pero, tal y como se conoce su historia, Michael y Luisana hasta el día de hoy, siguen juntos y felizmente casados. "Tomamos una decisión adulta y dijimos: 'Tenemos que esforzarnos más', aseguraron ambos.

Quiénes son los artistas latinos nominados al Grammy 2022

Fuente: Eltrece TV