Atlético visita a San Lorenzo con la urgencia de sumar puntos

Se podría decir que es un partido de "necesitados" ya que ambos conjuntos apenas lograron un triunfo en lo que de la Liga. Desde las 16.30 en Flores.
domingo 03 de abril de 2022
atletico-san-lorenzo_862x485
atletico-san-lorenzo_862x485

San Lorenzo, que apenas ganó un partido en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), irá en busca de un triunfo muy necesario cuando reciba a Atlético Tucumán, de floja campaña y también con un solo éxito, en un partido válido por la octava fecha de la Zona A.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 16.30 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports.

El "Ciclón" logró una única victoria sobre Talleres, en Córdoba, por 1 a 0, viene de empatar el clásico con Huracán (0-0) y el entrenador Pedro Troglio necesita urgente un triunfo para fortalecer su ciclo.

En cuando a la formación, volverá a ser titular Jalil Elías por primera vez en el torneo doméstico a raíz de la lesión que marginó a Gino Peruzzi, mientras que Adam Bareiro también estará en el 11 inicial por la distensión que sufrió Ezequiel "Pocho" Cerutti.

Los tucumanos, con una única victoria en el campeonato (ante Patronato) y tres derrotas en fila, ante Newell's, Racing y Central Córdoba de Santiago del Estero, intentarán salir del fondo de la tabla de posiciones que ocupan con 7 puntos y darle algo de aire al ciclo del cuestionado entrenador Juan Manuel Azconzábal.

El entrenador juninense, de 47 años, le devolverá la titularidad a Ramiro Carrera y saldrá del equipo Ramiro Ruiz Rodríguez, en el cambio más significativo, ya que también ingresarán Martín Garay por Marcelo Ortiz y Federico Andrada por Leonardo Heredia, respectivamente.

El historial entre ambos es de 12 partidos y favorece a San Lorenzo con 5 triunfos contra 3 del "Decano", mientras que empataron en 4 ocasiones.

Probables Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ricardo Centurión, Yeison Gordillo, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau; Adam Bareiro y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: San Lorenzo.

Hora de inicio: 16.30.

TV: Fox Sports.

Cristina arremete contra Alberto Fernández y profundiza la interna