“Granizo”,la película de Francella, indignó a los cordobeses

Los usuarios de Twitter fueron muy duros en cuanto a las críticas por el papel de una de las protagonistas de la película de Guillermo Francella en Netflix.
sábado 02 de abril de 2022
FDPKEG4QDFCY7AGQDVXJ74DELA
FDPKEG4QDFCY7AGQDVXJ74DELA

A poco del estrenó de Granizo, la nueva película de Marcos Carnevale, protagonizada por Guillermo Francella, en las redes sociales comenzaron a cuestionar una particularidad del film. Según revelaron los usuarios, en Córdoba, uno de los sitios donde se centra la trama, hubo un detalle que no cayó nada bien entre el público.

“Granizo, la película de Francella y la necesidad de forzar una tonada, que no les sale ni les va a salir, en vez de contratar a un actor cordobés”, indicó una persona en Twitter. Tras ver el material hubo muchos que se volcaron a las redes a expresar su disgusto por este tema. “Lo exagerado que está el acento cordobés en la nueva película de Francella, por favor”, apuntó otra usuaria.

RJ2ZEAB3KBEJNO6TSXABPIDH7E

“No es por ser mala, pero ¿en serio no les duele escuchar el intento de acento cordobés de la hija de Francella en la película de Netflix que sale ahora? Empiecen a contratar actores de Córdoba o usen otra provincia en su película la próxima”, sugirió otra persona.

WWRJHCIFPFCGDIGKB4NE44QRE4

Llega "Granizo" a Netflix la pelicula Argentina

SINOPSIS

Miguel Flores, es un famoso meteorólogo de la TV, conocido como el “infalible” que jamás le pifió a un pronóstico… hasta que sucede. Justo la noche del lanzamiento de su nuevo programa en horario estelar El show del tiempo, un magazine que mezcla el clima con entretenimiento. De la noche a la mañana, y tormenta de granizo de por medio, Miguel se convierte en el enemigo público número uno para el canal, sus fans y vecinos de Capital que sufrieron las consecuencias del fenómeno meteorológico. Lo único que le queda es huir a su ciudad natal, en Córdoba, y esconderse en la casa de su hija, con la cual no mantiene la relación más estrecha.