Cinthia Fernández apuntó contra Nicole Neumann

La modelo y panelista de Momendo D Cinthia Fernández tomó posición en el enfrentamiento entre Fabián Cubero y Nicole Neumann por un viaje de su hija mayor
viernes 01 de abril de 2022
diseno-sin-titulo-2022-02-03t122406155
diseno-sin-titulo-2022-02-03t122406155

La modelo Cinthia Fernández se metió de lleno en el nuevo enfrentamiento mediático entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por un viaje de Indiana (13), la hija mayor que tienen en común.

En los últimos días, el abogado de Cubero confirmó que al ex futbolista no le gustó nada que Indiana viajase a Entre Ríos en un auto junto a Manu Urcera, novio de Nicole, y dos amigos del automovilista.

“Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien”, arranco diciendo César Carozza en un móvil con Intrusos.

No obstante, el letrado señaló que el malestar de su cliente pasó por el hecho de no haber sido informado que la menor iba a viajar a la provincia norteña en compañía de Urcera y otros dos hombres.

“Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años”, explicó Carozza.

La opinión de la bailarina

Por su parte, Cinthia Fernández aprovechó que un usuario la consultó al respecto de este tema en las stories de su Instagram y no dudó en sentar posición.

“Que Cubero tiene toda la razón del mundo, que la madre o el novio deberían haberlo llamado al padre y pedir autorización”, opinó Cinthia.

Y continuó: “Son dos menores adolescentes, con todos hombres que no son su familia, van en ruta y son corredores (y esto es opinión personal) supongo conducen fuerte”.

Por último, la panelista de Momento D volvió a ponerse de parte de Fabián Cubero y cuestionó la actitud de no avisar de Nicole Neumann. “No costaba nada llamar y pedir permiso”, sentenció la ex precandidata a diputada nacional.

Ésta es la canción oficial del Mundial Qatar 2022

Fuente: Ciendiarios