Barrios de Pie acampa en reclamo de refuerzos alimentarios

Desde ayer cumplen con un plan de protesta en la sede provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se resintió la asistencia a los comedores.
viernes 01 de abril de 2022
Video

Otra concentración de dirigentes sociales tiene como objetivo la sede provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encabezados por referentes de Barrios de Pie. En el marco del acampe a nivel nacional, la concentración en esta vez se da en calle San Lorenzo, entre Jujuy y La Rioja, donde Lucas Gómez, explicó que "estamos pidiendo desde hace tiempo el cumplimiento de la entrega de las partidas correspondientes a los programas alimentarios, que desde hace unos 45 días no están llegando a los centros comunitarios, donde funcionan los merenderos y comedores".

El dirigente de Barrios de Pie explicó a Los Primeros TV que "tampoco tenemos respuestas de la Nación de la merienda fortificada que en Tucumán alcanza a más de 4.200 niños y que tiene un retraso de más de 6 meses". A la espera de una respuesta favorable, Gómez sostuvo que mantendrán la protesta y analizarán los pasos a seguir atento a que la inflación en los alimentos es muy alto y la situación social se agrava.

Industrias anticiparían vacaciones por la falta de gas