Matan a un anciano en un asalto en Medinas

Delincuentes maniataron y golpearon a una familia en la noche del jueves. Ramón Aurelio Brito falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.
viernes 01 de abril de 2022
000000000001
000000000001

Un nuevo hecho de inseguridad conmueve a la provincia de Tucumán. En un violento asalto un hombre murió tras ser golpeado salvajemente por un grupo de delincuentes.

El hecho

Las primeras informaciones indican que en la noche del jueves una familia que se dedica a tareas agropecuarias fue abordada por al menos tres asaltantes.

Los ladrones maniataron y golpearon a los integrantes de la vivienda ubicada en el paraje conocido como Humaitá, en Medinas, localidad de Chicligasta.

Tras el atraco, se confirmó que Ramón Aurelio Brito, el dueño de la propiedad, falleció cuando era trasladado al hospital, el hombre había recibido fuertes golpes en su cabeza.

Al parecer, los delincuentes habrían ingresado a esta vivienda en busca de una suma de dinero, que presuntamente la familia habría cobrado fruto de su trabajo en el campo. Luego se supo que los ocupantes no tenían tal dinero en su poder y fueron atacados con extrema violencia. 

Por estas horas, la policía recolecta información para identificar a los integrantes de esta banda delictiva y así iniciar inmediatamente su búsqueda. 

Un móvil de Los Primeros, a cargo de Ezequiel Toledo, estuvo en el lugar y brindó más datos del hecho. 

Jujuy: Un niño de 3 años fue hallado sin vida en un canal