Battaglia metió a un castigado a la lista de concentrados

El Xeneize juega el sábado ante Arsenal y sufrió algunas bajas en el mediocampo, por eso "perdonaría" a uno de los sancionados por el técnico.
jueves 31 de marzo de 2022
battaglia-boca-1335182
battaglia-boca-1335182

Boca se mide, en su 117° aniversario, ante Arsenal, el sábado 2 de abril por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Por eso, Sebastián Battaglia, presentó la lista de concentrados con un sorpresa.

La inclusión se debe al calendario del Xeneize, tres días después del encuentro ante el conjunto de Sarandí, deberá viajar 6429,9 km para visitar a Deportivo Cali, por la primera jornada de la Copa Libertadores.

Ante un cronograma ajustado, Battaglia presentará un equipo alternativo ante el Viaducto. Por eso el DT "perdonó" a Alan Varela y tiene muchas chances de ser titular. 

Esto se debe a que Guillermo Pol Fernández presentó una molestia muscular y Joman Campuzano está de licencia por el nacimiento de su hijo. Aunque el colombiano entra en la consideración del entrenador para el partido de la Libertadores.

El posible equipo de Boca ante Arsenal

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Norberto Briasco o Sebastián Villa, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos; Luis Vázquez.

Ginóbili entrará al Salón de la Fama de la NBA