Crimen del guardiacárcel: Se entregó uno de los prófugos

Uno de los delincuentes que atacaron y asesinaron a Luis Ramón Cáceres, un empleado del Servicio Penitenciario, se entregó esta mañana en Tribunales
jueves 31 de marzo de 2022
WhatsApp Image 2022-03-29 at 10.28.43 AM (1)
WhatsApp Image 2022-03-29 at 10.28.43 AM (1)

El guardiacárcel Luis Ramón Cáceres, de 51 años fue asesinado durante un intento de robo en El Colmenar. La víctima se dirigía en moto en compañía su hijo Enzo Cáceres (19 años) cuando, alrededor de las 22, fueron interceptados en la intersección de Benjamín Villafañe y Camino del Río por cuatro personas que se conducían en dos motocicletas.

Tras dos años, abre sus puertas Expo Apronor

Uno de los prófugos por la muerte de empleado del Servicio Penitenciario, Marcos Ruiz 24 años se presentó en Tribunales con su abogado. Efectivos de la Regional Norte vienen ejerciendo una fuerte presión y esperan novedades del otro prófugo, Lucas Rojas.

FPL26FlWUAUWns1?format=jpg&name=large
 Marcos Ruiz (Foto: @cesarJuarez10

Murió uno de los jóvenes que participó en el crimen del guardiacárcel

Recordemos que otro de los malvivientes identificado como Nicolás Adrián Yapura de 17 años falleció a causa de las heridas de bala en el Hospital Padilla. En tanto, Mauro Miguel Sandoval, de 18 años, permanece en estado reservado” también por lesiones vasculares.