Aprehenden a un joven que amenazó a su vecino con un arma

Un joven de 24 años, acusado agresiones contra un vecino fue aprehendido, luego de que su propio padre lo entregara a la Justicia. Se realizaron allanamientos
jueves 31 de marzo de 2022
650x440_220331083049_79559
650x440_220331083049_79559

El pasado martes, efectivos de la Comisaría de San Andrés, aprehendieron a uno de los acusados de golpear violentamente a un joven de 25 años.

El hecho

El incidente ocurrió, el 20 de marzo de este año, cuando la víctima se encontraba en la casa de un amigo, hasta ese lugar llegaron cuando dos agresores, quienes se movilizaban en un automóvil, iniciaron el ataque.

Uno de ellos bajó del vehículo y realizó un disparo en dirección al denunciante y luego lo golpeó en la cabeza con la culata del arma. 

Ante esta situación el personal policial pidió a la Justicia medidas de allanamientos para dar con estas dos personas, quienes ya se encuentran identificadas, en ambos casos no fueron positivas, pero al continuar con el trabajo de investigación determinó que el padre de uno de los agresores, al enterarse de la situación, se presentó en la Comisaría junto a su hijo para ponerlo a disposición de la justicia, y el joven quedó aprehendido.

Desde la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, avalaron el procedimiento policial. 

Recuperan una moto que tenía pedido de secuestro por robo
Chris Rock rompió el silencio sobre el golpe de Will Smith
Las cuatro provincias donde más golpea la pobreza
Macabros detalles del crimen del niño asesinado en Quimilí