Calle Maipú dará paso a la semipeatonal

El intendente Alfaro confirmó que el proyecto urbanístico del microcentro continuará en la zona del Mercado del Norte, cuando termine la obra por calle Laprida.
jueves 31 de marzo de 2022
Video

El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles el avance de los trabajos que realiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en Laprida al 100, en el marco del proyecto que tiene como objetivos priorizar la circulación peatonal y el desarrollo comercial en el microcentro de la Capital. 

En esa oportunidad, el intendente anunció que, en una próxima etapa del proyecto, la Municipalidad avanzará con la semipeatonalización de la calle Maipú, por la cuadra del Mercado del Norte.

El secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano, señaló que “si las condiciones climáticas son favorables, este primer tramo de la obra de semipeatonalización de la calle Laprida, entre San Martín y Mendoza, estará completada dentro de 15 días, tras lo cual se va a avanzar en las otras cuadras”. Es intención del municipio llegar hasta la calle Santiago del Estero.

ONU: crearán una comisión para investigar crímenes de guerra