Vigilia en homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas

El evento se realizará este viernes, a las 21, en el monumento en homenaje a los héroes tucumanos caídos en la Guerra de Malvinas, en el parque Avellaneda.
miércoles 30 de marzo de 2022
00000
00000

En vísperas del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, que se conmemora el 2 de abril, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de una vigilia en homenaje a los soldados tucumanos caídos en el conflicto bélico de 1982.

El evento se realizará este viernes, a las 21, en el monumento en homenaje a los héroes tucumanos caídos en la Guerra de Malvinas, ubicado en la avenida Mate de Luna y Lucas Córdoba, a la par de la Maternidad, en la zona del parque Avellaneda.

Cómo será la vigilia

Durante la velada, se presentará la Banda de música del Liceo Militar “Gregorio Aráoz de la Madrid” y habrá un espectáculo folclórico gratuito con la actuación de Carlos Coronel, “Los mellizos Díaz” y el grupo “Cinco de Palo”. 

De la vigilia participarán excombatientes, familiares de los caídos en Malvinas y representantes de la academia militar General Belgrano y de la asociación tradicionalista “Fortín Virgen Generala”.

"Héroe de Malvina", la gratitud en la licencia de conducir