Gasnor realiza obras en un gasoducto: hay cortes de tránsito

El mantenimiento es a la altura del derivador de la ruta nacional 9, intersección con la ruta 38, en San Cayetano. No se puede transitar hasta el sábado
martes 29 de marzo de 2022
corte-desvio-transito-obras-gasnor-zona-san-cayetano-936869-143035
corte-desvio-transito-obras-gasnor-zona-san-cayetano-936869-143035

Gasnor informó que personal especializado se encuentra trabajando en el mantenimiento del gasoducto que pasa por el barrio de San Cayetano, a la altura de la del derivador de la ruta nacional 9, intersección con la ruta 38.

Por esta razón, el tráfico vehicular estará cerrado hasta el próximo sábado. 

Además, se aclaró que esta situación no tiene efecto en el suministro de gas natural en los domicilios de la zona. 

Comunicado de Gasnor

Con motivo de las diferentes maniobras que una grúa de gran porte y diferentes vehículos livianos deberán realizar sobre la traza del derivador, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) autorizó a la empresa a restringir y desviar la circulación. 

El tránsito será desviado con la colaboración de la autoridad nacional o provincial competente, elementos de señalización y banderilleros sin generar mayores inconvenientes para los vehículos que transiten.

Esta desviación en el tránsito está prevista únicamente en los momentos en que la grúa opere, que será principalmente durante las mañanas y nuevamente durante las tardes de cada uno de los días mencionados. Cuando la grúa no esté operando, se estacionará fuera  de la traza, sin afectar el normal tránsito sobre el derivador.

Los vuelos directos Ezeiza - Tucumán potenciarán el turismo