Recuperan un auto robado y detienen al autor del hecho

La detención se produjo durante la madrugada de este domingo, cuando los uniformados se dirigieron a la zona del Pasaje Montevideo y Chiclana
lunes 28 de marzo de 2022
650x440_220328093833_40166
650x440_220328093833_40166

Durante la madrugada de este domingo, uniformados alertados por el Sistema de Emergencias 911, se dirigieron a la zona del Pasaje Montevideo y Chiclana, a verificar un ilícito.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un taxista, quien les expresó que minutos antes había sido amenazado a punta de cuchillo por una persona que le sustrajo su vehículo para darse a la fuga. 

La detención

Con la información aportada por el GPS del rodado, los agentes se dirigieron a la intersección de Avenida Colón y Pasaje Japón, donde divisaron a un hombre en el interior del auto de alquiler tratando de sacar el estéreo de su interior.

Dándole la voz de alto con el objetivo de que cese su actitud, el ladrón trató de huir, pero gracias a un rápido accionar de los policías fue atrapado y trasladado a la Comisaría Seccional 13ᵃ.

Una vez en la delegación policial, se informó de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la III Nominación, que convalidó la aprehensión, el secuestro del arma blanca que tenía en su poder y ordenó se le entregue el rodado a su propietario. 

Cómo es el dolor de cabeza que advierte un posible ictus
Retienen 24 vehículos tras controles de alcoholemia
WhatsApp bloqueará cuentas que no cumplan sus nuevas reglas
En La Rioja harán pruebas para la colonización de Marte