Accidente fatal en Ruta 9: murieron dos personas

Los ocupantes de una moto perdieron la vida tras colisionar con un camión. Una de las víctimas era el padre del niño que murió calcinado en Los Nogales.
lunes 28 de marzo de 2022

Esta madrugada se produjo un accidente fatal en la Ruta Nacional N° 9, en el kilómetro 1318, en la zona conocida como la "Cuesta del 25". 

Alrededor de las 1.30, efectivos de la Comisaría de El Cadillal tomaron conocimiento sobre un siniestro vial protagonizado por un camión IVECO dominio LXW-577 y una moto Honda Twister dominio A066EEW.

Ambos rodados circulaban en dirección norte - sur, cuando por causas que se investigan se produjo una colisión. Como resultado del choque los dos hombres que se trasladaban en la motocicleta fallecieron en el acto. 

El camión era conducido por un hombre de 36 años, oriundo de Salta. 

En el lugar trabajaron efectivos policiales y de la División Criminalística para realizar las tareas de peritaje correspondientes. 

Padre e hijo, marcados por la fatalidad 

Horas más tarde, se pudo establecer que uno de los fallecidos era el padre  del niño de cuatro años que murió calcinado tras incendiarse su vivienda en Los Nogales, hecho que ocurrió en los primeros minutos de este lunes. Es decir que con menos de dos horas de diferencia, y con ocho kilómetros de distancia, padre e hijo perdieron la vida en trágicos hechos. 

Trágico incendio en Los Nogales: murió un niño de 9 años