Larroque criticó a Alberto Fernández por excluir a Cristina

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense criticó también a Martín Guzmán por haber “humanizado” al Fondo Monetario Internacional.
domingo 27 de marzo de 2022
Larroque es un hombre muy cercano a la Vicepresidenta, por eso lo que él dice lo piensa ella.
Larroque es un hombre muy cercano a la Vicepresidenta, por eso lo que él dice lo piensa ella.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque recalentó la interna en el Frente de Todos. Dijo: “Hay un nivel de ingratitud muy grande”, al criticar al presidente Alberto Fernández tras considerar que el mandatario “no tiene en cuenta a Cristina Kirchner” en la toma de decisiones.

Larroque, secretario general de La Cámpora, además criticó al ministro de Economía Martín Guzmán al que acusó de haber “humanizado” al Fondo Monetario Internacional (FMI) y le dedicó una chicana: “Sin duda Axel Kicillof hubiera negociado mejor el acuerdo”.

Larroque dijo que le “duele mucho” la fuerte interna que hay en el Frente de Todos: “Hay un nivel de ingratitud muy grande en términos pragmáticos”. También consideró que es “un error inmenso no tener en cuenta a Cristina Kirchner y considerar que es parte del problema, o del sector que representa, y que pone en riesgo el proceso”, y pidió “resolver rápido, hablando de frente, dejando las chiquilinadas”.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense consideró que “es una torpeza desperdiciar la capacidad que tiene Cristina para ver la realidad política argentina, ella es parte de la solución y no del problema”.

Larroque dijo que tanto Cristina Kirchner como La Cámpora tuvieron “la capacidad y grandeza de dejar de lado las diferencias para formar un espacio común”, en declaraciones a FM Futurock.

El segundo de Máximo Kirchner consideró que si la unidad en el Frente de Todos “se transforma en un cepo en términos de debate y de propuestas” están “en problemas”.

En declaraciones realizadas este domingo, afirmó que la decisión de Cristina Kirchner de haber llevado como candidato a presidente a Alberto Fernández es “uno de los actos de generosidad política más grandes de nuestra historia” y que “todos tienen que estar a la altura de las circunstancias y ser recíprocos”.

Fuente: Todo Noticias

Cuándo es el próximo feriado con fin de semana largo