Tras su gira por Europa, Rodríguez Larreta se reunió con vecinos

Política 27 de marzo de 2022 Por LPTV
El jefe de Gobierno porteño retomó sus habituales reuniones con la gente y destacó las políticas en materia de seguridad.
Rodríguez Larreta retomó las reuniones con los vecinos de la Ciudad.
Rodríguez Larreta retomó las reuniones con los vecinos de la Ciudad.

Tras su gira por Europa, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó este sábado una recorrida por el barrio de Colegiales y luego visitó el Ecoparque, en el predio del ex-Zoológico de Palermo. Durante una reunión con alrededor de 80 vecinos, el referente del PRO se refirió a la inseguridad y remarcó que "todos los delitos en la Ciudad vienen bajando, especialmente el más grave de todos que es el asesinato".

"Hoy tenemos la tasa más baja de toda Latinoamérica. Tenemos que seguir trabajando, pero es el resultado de más policías en la calle, policías mejor equipados y más entrenados, y de que sumamos más tecnología con cámaras. Vamos a terminar el mandato con el 75% de la Ciudad con videovigilancia", destacó.

Y agregó: "Es muy importante que los delitos se denuncien porque a los policías los ubicamos principalmente en base al mapa del delito, a los pedidos de la gente y a la experiencia de la policía del barrio".

Más tarde, el mandatario porteño se trasladó hasta el Ecoparque, en donde relevó los avances en la puesta en valor del ex-Pabellón de Loros y la nueva Estación Oceánica.

Acompañado por la secretaria de Ambiente, Inés Gorbea, Rodríguez Larreta visitó la experiencia inmersiva Arroyo Buenos Aires, una propuesta que invita a reflexionar y promueve un cambio cultural en la relación de los vecinos con los arroyos de la Ciudad.

Fuente: Noticias Argentinas

Atalayar_Kristalina Georgieva, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI)El FMI anticipa estallidos sociales en todo el mundo

Te puede interesar