Yerba Buena: dos jovenes fallecieron tras un choque

En la esquina de Avenida Perón y calle Las Rosas, se registró un trágico impacto entre una moto y una camioneta. Los ocupantes del rodado menor fallecieron.
sábado 26 de marzo de 2022
WhatsApp Image 2022-03-26 at 4.29.47 PM
WhatsApp Image 2022-03-26 at 4.29.47 PM

Dos jóvenes murieron este sábado aproximadamente a las 15 en un accidente registrado en Yerba Buena. El siniestro se registró sobre la avenida Perón, en la intersección con calle Las Rosas.
Según confirmaron fuentes policiales, dos hombres que circulaban en una motocicleta de color verde de alta cilindrada protagonizaron una violenta colisión contra una camioneta, que sería una Toyota blanca, modelo SW4.

Personal del servicio de Emergencias 107 arribó al lugar del siniestro, y constató que ambos individuos habían fallecido.

"Si yo no tenía el casco a esta hora no estaría aquí"

 Efectivos de la comisaría de Yerba Buena y de la Unidad Regional trabajaron en el lugar, efectuando las primeras pericias y tomando testimonios, mientras intentan identificar a los motociclistas fallecidos.

El conductor de la moto, según informó la policía tenía 32 años y vivía en Cebil Redondo mientras que acompañante de 18 años residía en la zona del Mercofrut.

Por su parte el conductor de la camioneta fue trasladado a la comisaria de Yerba Buena.