Messi posó con la camiseta de Boca que le regaló Riquelme

El 10 de la Selección y el vicepresidente de Boca, en una imagen viral después de que el dirigente visitara el palco de la familia del rosarino.-
sábado 26 de marzo de 2022
WVA3CQ27PRAEPI5M6GFZQPTDMA
WVA3CQ27PRAEPI5M6GFZQPTDMA

La goleada de la Selección a Venezuela y la fiesta que se armó en la Bombonera en el último partido del equipo como local antes del Mundial Qatar 2022 dejó decenas de imágenes para el recuerdo, pero hubo una que causó el delirio de los hinchas de Boca: la que se tomaron Lionel Messi y Juan Román Riquelme, abrazados, a pura sonrisa y con “La Pulga” sosteniendo la camiseta del Xeneize con su nombre.

Riquelme, con las figuras de la Selección

Riquelme con Paredes, Messi y Di María.

Riquelme con Paredes, Messi y Di María.

La visita de Riquelme al palco de los Messi en la Bombonera

La Selección argentina goleó 3 a 0 a Venezuela en La Bombonera. A pesar de que suele hacer de local en la cancha de River, esta vez el combinado nacional eligió el estadio de Boca por distintas cuestiones. Sobre todo porque desde el Millonario están haciendo algunas refacciones en el campo.

Lionel Messi habló sobre su futuro después de Qatar 2022

En el Xeneize tomaron esta decisión con mucho orgullo. Se trata de un reconocimiento poder recibir a la Selección. Naturalmente, Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca, estuvo presente en el partido por Eliminatorias en La Bombonera. Y hasta se tomó un momento para ir al palco en el que estaba la familia de Lionel Messi para dejarles un regalo muy especial.

Riquelme le regaló una camiseta de Boca, que recibió Jorge Messi, padre de Lionel. En una foto que se viralizó en las redes se puede ver el momento en el que Román está dentro del palco, con la familia del crack rosarino.

Riquelme, con la familia de Lionel Messi (Foto: @natalio_pescia / @AdriBordon09).
Riquelme, con la familia de Lionel Messi (Foto: @natalio_pescia / @AdriBordon09).