Medina Flores: "Roccuzzo es un argentina con ropa prestada"

El experto en moda fue implacable con la esposa de Lionel Messi y además, la comparó con Wanda Nara. La descripción que generó una gran polémica
viernes 25 de marzo de 2022

El reconocido crítico de moda, Fabián Medina Flores, realizó filosos comentarios acerca de la última aparición pública de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo. Además, el experto la comparó con Wanda Nara

Esta historia comenzó cuando, Fabián Medina Flores protagonizó un ping pong de preguntas en Intrusos. Allí le preguntaron sobre Wanda Nara y por colación fue comparada con Antonela Roccuzzo. "Cuando tuvo competencia y sabe que la captan cuando está en una primera fila por ejemplo, por ese privilegio de estar ahí, es cuando se da cuenta que tiene que lucirse. Ahí se enfrentó con la mujer de Messi por ejemplo, una vez, Wanda fue vestida toda de negro y estaba impecable", describió.

"Hablás del desfile de Louis Vuitton, en París", agregó Virginia Gallardo. "La mujer de Messi, que fue vestida invitada por Vuitton, embajadora, le mandaron el outfit completo y a Wanda no", recordó Flor de la Ve.

La elección de Medina Flores

Sin rodeos, Fabián Medina Flores sentenció: "Ese día salió ganando Wanda. Entre las dos, claramente, ese partido lo ganó Wanda". 

Acto seguido, el experto lanzó una feroz frase definiendo a Antonela Roccuzzo. "La otra chica es solo una argentina con ropa prestada. Ojalá le corten el pelo y le hagan un montón de cosas... pero no porque se le note. Debe ser un amor en todo lo demás de su vida", ironizó.

"¿No te gusta cómo se lookea?", le preguntó Marcela Tauro. "Yo tengo una mirada muy aguda, crítica y severa con todas estas personas porque corren con una gran ventaja, se lo pueden regalar, se lo pueden prestar y, si no les pasa nada en el cuerpo, hasta se lo pueden comprar", explicó.

Rosenfeld habló del duelo que pasa tras la muerte del marido

Fuente: El Trece