Con Los Tekis, Famaillá cierra la Feria de los Emprendedores

Será este domingo en el Paseo del Bicentenario, donde a lo largo de la jornada habrá diversos espectáculos, que incluye la celebración por el Día de la Mujer.
viernes 25 de marzo de 2022
José Orellana feria de artesanos Los Tekis
José Orellana feria de artesanos Los Tekis

"Hoy la pandemia nos da un respiro y esto nos permite que la gente trabaje, que el sol salga para todos, y en el mes de la mujer hemos homenajeados a las mujeres todos los domingos, y el próximo domingo 27 de marzo tenemos el cierre de la Feria de los Emprendedores con la presencia de Los Tekis", destacó el intendente de Famaillá, José Orellana.

El jefe municipal resaltó que "el espacio que ocupó la feria de los emprendedores durante este tiempo, posibilitó que más de 300 familias puedan llevar el pan a sus hogares y nosotros tenemos la responsabilidad de generar las condiciones para ellos puedan trabajar y lo hacemos con estas ferias y con este último espectáculo gratuito con Los Tekis".

"En Famaillá y en muchos otros lugares de Tucumán hay emprendedores que pueden ir al Paseo del Bicentenario a exponer sus cosas y venderlas", dijo Orellana. Para este domingo, el intendente hizo extensiva la invitación a todos los tucumanos para que vayan a la "ciudad de los mellizos", a pasar el día y a ver lo lindo que está Famaillá.