Feinmann llevó a su hija Esmeralda al pase con Lanata

El periodist sorprendió a la audiencia de Radio Mitre al mostrar por primera vez en público a su pequeña hija Esmeralda, en medio del pase con Jorge Lanata
jueves 24 de marzo de 2022
Video

Este jueves, Eduardo Feinmann sorprendió a la audiencia de Radio Mitre y a sus compañeros al mostrar por primera vez en público a su pequeña hija Esmeralda, en medio del pase con Jorge Lanata.

La pequeña acompañó a su padre al ciclo radial Alguien tiene que decirlo y durante la charla con su colega, el periodista mostró a la niña frente a las cámaras de Mitre HD. Esmeralda es fruto del amor entre Eduardo Feinmann y su pareja Lucía Auat.

Esmeralda nació el 2 de octubre del 2021, en el Sanatorio Otamendi, aunque el periodista prefirió mantener el hermetísmo al respecto cuidando la intimidad su familia.

Ya presentada y halagada por la belleza, los compañeros del conductor comenzaron a bromear sobre la posibilidad de un novio como “L-Gante” para la pequeña.

“Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante... y que L-Gante le fume un porro en la cara de él”, expresó Lanata, mientras que María Isabel Sánchez señaló: “Mirá cuando empiece a hablar en inclusivo”.

“No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso”, expresó Feinmann en tono humorístico, tras los ejemplos dados por sus colegas.

La predicción de Lanata

Pero no fue todo, ya que Jorge Lanata insistió: “Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres”.

Y Feinmann acotó: “Va a ser zurdita, zurdita, sí. Dios mío, lo que me espera”.

Sobre el final, Eduardo Feinmann completamente obnubilado con su hija realizó un pedido a las cámaras: “Si vuelve Esmeralda tienen que hacer un primer plano a los ojos...”.

“Tiene ojos azules, creemos que sale al padre”, expresó María Isabel Sánchez, a lo que Lanata consultó incrédulo: “¿Vos tenés ojos azules, Feinmann?”.

“No, por eso creemos que sale al padre”, remató el chiste Sánchez, provocando la risa de los presentes.

El mensaje de Cristina Kirchner por el 24 de marzo

Fuente: Radio Mitre