Máximo Kirchner al frente, La Cámpora marcha a Plaza de Mayo

La agrupación se moviliza hasta la Plaza de Mayo; una columna de militantes entrelazados conmemora un nuevo aniversario del golpe militar de 1976
jueves 24 de marzo de 2022
MK5PN55SGZG7NJE3HOF36AIQMU
MK5PN55SGZG7NJE3HOF36AIQMU

La Cámpora comenzó esta mañana la extensa caminata con la que unirá la exESMA y la Plaza de Mayo, en una demostración de su músculo movilizador en un nuevo aniversario del estallido del golpe militar de 1976, con un despliegue de su organización callejera que incluye un cerco humano que marca los límites de su columna.

Máximo Kirchner está presente en la marcha, que congrega a funcionarios nacionales y provinciales que militan en la agrupación y aliados de distinta procedencia, entre los que figuran intendentes y el exvicepresidente Amado Boudou.

Mirá el video

El hermetismo se hace símbolo: con pecheras azules que llevan el rótulo de “organización y logística” y los brazos abiertos y entrelazados, un comando de seguridad delimita la columna de La Cámpora, que rebalsa de banderas y sombrillas. Dentro del perímetro que marca la militancia uniformada, marchan desde la exESMA hacia Plaza de Mayo las decenas de delegaciones de la organización conducida por Máximo Kirchner.

G4HOVRVYSJEX3CEWGD5GJKOQM4

Desde minutos antes de las 9, decenas de micros que trasladaban a la militancia estacionaron en la Avenida del Libertador. Es parte de la simbología de la organización que lidera el exjefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados.

Alberto Fernández: "Hoy es el día en que estamos más unidos”

El epicentro de la organización es un micro con pintadas del municipio de Quilmes, desde el cual los equipos de comunicación de La Cámpora conducen la movilización y hasta filman y transmiten en vivo la marcha hacia Plaza de Mayo.

Noticia en desarrollo...