L-Gante se sumó a Maratea para pagar la deuda con el FMI

El cantante y el reconocido influencer fueron tendencia en las redes sociales después de presentar sus punto de vista y posibles soluciones de la deuda
jueves 24 de marzo de 2022
IIZA5DVJDNHCDDGVZRZJMGNL2E
IIZA5DVJDNHCDDGVZRZJMGNL2E

En las últimas horas, Santi Maratea se preguntó cuánto debería poner cada argentino para pagar la deuda con el FMI. En ese sentido, el joven acudió a su Twitter para pedir ayuda con el cálculo matemático. Además, se sumó L-Gante quien le brindó un análisis debido al poder adquisitivo de cada persona en Argentina

Esta historia comenzó cuando Santi Maratea aseguró en Twitter: "Solo para jod... Calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”.

Al ver la revolución que se armó, el reconocido influencer aseguró que se trataba de solo un pensamiento comunitario.“Solo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al ped... no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco, rey”, indicó con un meme de la sesión de Bizarrap con Residente

Sorprendentemente, en dicha red social, L-Gante se sumó e hizo un análisis desde su punto de vista. "Hay que separarlo en dos métodos, en ese y los millonarios ponen un millón, por cubrir a la gente que no tiene 20 mil", indicó.

El papá de Santi Maratea reveló cómo nació el espíritu solidario de su hijo

Rafael Maratea, el papá de Santi Maratea, reveló en qué momento de la vida del influencer se disparó su espíritu solidario. En una carta (que no es de estos días pero que fue descubierta ahora ya que su perfil es privado), el progenitor del joven detalló su historia.

En el mensaje, el padre de Maratea, que ahora es famoso tras haber reunido, una vez más, una suma millonaria para asistir, en este caso, a la provincia de Corrientes, contó cómo se le despertó la vocación del chico en la adolescencia.

De acuerdo con Rafael, cuando Santi tenía 13 años, sus notas en el colegio eran tan malas que él y su esposa decidieron que su hijo iba a recibir como castigo el no poder participar de una gira deportiva junto con sus compañeros. Fue ahí que el joven regaló todo lo que había recaudado para dicha gira a quienes sí pudieron hacer el viaje.

Desde ese momento, el futuro influencer no paró: al poco tiempo, le pidió a varios kiosqueros que le regalaran alfajores para repartirlos entre personas de bajos recursos. El éxito de esta movida solidaria, que fue reflejada a través de su canal en YouTube, le dio más impulso para seguir con sus campañas para repartir zapatos y efectivo.

Santiago Maratea quiso pagar la deuda con el FMI

Fuente: El Trece