More Rial compartió una foto con su hijo y su nuevo novio

La hija de Jorge Rial posteó una imagen muy tierna junto a sus "amores" y le agradeció a su pareja su cariño. "Gracias por tu amor hacia Fran", expresó
miércoles 23 de marzo de 2022
rial
rial

Ni bien Morena Rial desmintió los rumores de romance que la vinculaban con Alejandro Cipolla, reveló que está de novia con "El Maxi".

Luego de que la hija de Jorge Rial se mostrara muy enamorada del cantante cordobés, dejó en evidencia que su nuevo novio se lleva bárbaro con su hijito, Francesco Benicio. Muy contenta por su familia ensamblada, More compartió a través de sus stories de Instagram la primera foto con su pareja y su hijito, fruto de su noviazgo con Facundo Ambrosioni.  

"Gracias por tu amor hacia Fran, amores míos... ¡Los amo!", le dedicó Morena a su pareja, agradecida por tenerlo en su vida.

Además, le confesó que siempre va a estar junto a él en cada show que brinde. “Acá voy a estar SIEMPRE”, le confesó con mucho cariño, junto a la promoción del show que dará con su banda.

morerialelmaxi

Morena Rial salió a blanquear su romance, luego de ser vinculada sentimentalmente a su abogado, Alejandro Cipolla. A pesar de llevarse muy bien, los involucrados jugaron al misterio, hasta que la actriz sacó a la luz su romance con el cantante.

La palabra del nuevo novio

"Morena es una persona increíble. La conocí trabajando y la quiero un montón. Es lo único que quiero y puedo decir por ahora", habría expresado el letrado en diálogo con Clarín sobre el rumor. Por su parte, Morena había revelado que no iba a dar detalles. “No hablo de mi vida privada en estos momentos”, le confesó a Juan Etchegoyen.

Antonio Laje destrozó a Santiago Cafiero por Jorge Lanata

Fuente: Ciudad Magazine