Conoció a alguien en Tinder: terminó drogado y violado

Según el testimonio de la víctima, se despertó en un remís sin acordarse de nada. Asegura que le pusieron algo en la bebida, y perdió el conocimiento
domingo 20 de marzo de 2022
sm
sm

Un joven denunció que fue víctima de abuso sexual en la localidad bonaerense de Merlo, a donde se encontró con un hombre al que había conocido por una aplicación de citas. Además, el sospechoso le robó el celular y dinero que tenía en la billetera.

El episodio, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió días atrás cuando la víctima, que trabaja como repositor de un supermercado, coincidió con el acusado en una plaza céntrica de ese partido de la zona oeste del conurbano, y luego fueron juntos hasta un bar cercano.

En la denuncia que radicó en la Justicia, consignada por el sitio Primer Plano Online, el joven relató que fue al baño mientras estaba en el local, momento en que el sospechoso le puso alguna sustancia en la bebida que le hizo perder el conocimiento.

Cómo reaccionó su cuerpo

"Cuando comenzaron a caminar se empezó a sentir mal y ya no se acuerda de nada. Y apareció al rato en su casa, a donde llegó con el remís que lo conoce porque él es habitué de ese comercio", contó al citado medio Carolina Abregú, responsable de la organización Furia Transfeminista, que se puso frente al reclamo ante la Justicia.

La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital Posadas, en Morón, donde detectaron que fue intoxicado con una sustancia denominada B2P, que en la mayoría de los casos es heroína "en un contexto de sospecha de abuso", indicaron desde el centro de salud.

En la causa interviene la Fiscalía N°4 de Morón, donde radicaron la denuncia después de que no quisieran hacerlo en la comisaría, reclamó la organización que brinda apoyo a la víctima. El presunto responsable fue identificado tras darse a conocer el caso en redes sociales, aunque aún no fue detenido, ya que estaba siendo investigado.

Newell's celebró un triunfo colosal en Arroyito

Fuente: Nuevo Diario