Zaira Nara se quebró durante el emotivo homenaje a Rozín

Fue durante la interpretación del reconocido cantante Jairo, uno de los padrinos de La Peña de Morfi, quien era admirado por el conductor Gerardo Rozín
domingo 20 de marzo de 2022
el-equipo-de-rozin-lo___HywuQ6PZE_720x0__1
el-equipo-de-rozin-lo___HywuQ6PZE_720x0__1

Un especial a pura emoción tuvo La peña de Morfi, a nueve días de la muerte de Gerardo Rozín, dedicado a recordar con amor al conductor y productor. Zaira Nara fue una de las conductoras y los sentimientos terminaron aflorando cuando Jairo interpretó un hermoso tema.

La animadora rompió en llanto cuando el cantante hizo El valle y el volcán, una de sus grandes canciones, superada por la emoción de un homenaje en el que participaron más de cincuenta artistas.

Hasta las lágrimas, la conductora se mostró sensibilizada por las palabras y la actuación del cantautor en la que canta “para jugar a inventar el mundo en una flor somos dos, somos dos/ La eternidad es hoy/ La eternidad para cantar y derrotar al tiempo”.

El pedido de Jesica Cirio y Zaira Nara

Jesica Cirio y Zaira Nara, al igual que los famosos que le rindieron homenaje a Gerardo Rozín, viven con angustia su fallecimiento. Las conductoras, que trabajaron con Gerardo tanto en Morfi, todos a la mesa como en La Peña de Morfi, desean rendirle homenaje a través de un significativo gesto.

Ambas iniciaron una campaña para que el estudio de Telefe en donde el conductor se puso al frente de ambos programas lleve su nombre. "Su lugar tendría que tener su nombre. Que el estudio se llame Gerardo Rozín", expresó Jesica junto a una foto con Gerardo al aire.

Zaira se mostró de acuerdo, también a través de sus stories de Instagram. "Estudio Gerardo Rozín. Para mí ya se llama así. Era, es y será su lugar", cerró la hermana de Wanda Nara.

La última pareja de Rozín se quebró al recordar al conductor

Fuente: Ciudad Magazine