Leclerc, con Ferrari, larga primero en el inicia la F1

La carrera se correrá desde las 12 hora de Argentina en el circuito de Bahréin , con un recorrido de 57 vueltas. En vivo por Fox Sports y la plataforma Star+.
domingo 20 de marzo de 2022
Leclerc
Leclerc

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) largará este domingo desde la primera posición en el Gran Premio de Bahréin que marcará el inicio de la temporada oficial 2022 de la Fórmula 1. La carrera se correrá desde las 12.00 hora de Argentina en el circuito de Shakir y comprenderá un recorrido de 57 vueltas. Podrá seguirse en vivo por Fox Sports y la plataforma Star+.

Leclerc, con Ferrari, fue el más rápido en la clasificación del sábado y largará desde la pole position en Bahréin en la primera carrera de la temporada de la Formula 1 que tendrá otras 23 competencias durante el año.

La segunda posición de salida quedó en manos del campeón mundial vigente, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), y el madrileño Carlos Sainz reconfirmó el muy buen funcionamiento de las Ferrari en el arranque del ciclo y consiguió el tercer tiempo.

El mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull) logró el cuarto tiempo, mientras que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo, debió conformarse con el quinto puesto.

Más atrás se colocaron el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo), el dinés Kevin Magnussen (Haas), el español Fernando Alonso (Alpine), el inglés George Russell (Mercedes) y el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri),

La grilla de partida se completa hasta el final con Esteban Ocon (Alpine)-Mick Schumacher (Haas) en la sexta fila; Lando Norris (McLaren)-Alexander Albon (Williams) en la séptima; el chino Guanju Zhou (Alfa Romeo)-Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) en la octava; Nico Hulkenberg (Aston Martin)-Daniel Ricciardo (McLaren) en la novena y Lance Stroll (Aston Martin)-Nicholas Latifi (Williams) en la décima.

Fuente: Télam

Opinión/ Pedidos desesperados para que Alberto Fernández reaccione