Quién es el novio californiano de Victoria Vannucci

Dedicada a la gastronomía sustentable en San Diego, la ex modelo está en pareja con Michael, un empresario de 43 años dedicado al ámbito de la música
viernes 18 de marzo de 2022
Video

Victoria Vannucci, la ex modelo y ahora empresaria dedicada a la gastronomía sustentable en San Diego, Estados Unidos, decidió darle una nueva oportunidad al amor. Tras años de dedicación full time a su actividad al frente del famoso restaurante Pachamama y a sus hijos, Napoleón (7) e Indiana (9), ella dio un paso clave en su vida.

Enamorada hace más de un año, Victoria Vannucci le contó a su familia que está en pareja con Michael, un empresario de 43 años del rubro de la música que también vive en California. No se trató de una decisión fácil: el respeto por los sentimientos de sus pequeños fue fundamental para mantener el vínculo en reserva.

“Ellos están felices. Se conocieron hace más de un año, pero fueron de a poco. El respeto por los chicos fue prioritario, por eso dieron algunas vueltas hasta decidirse a contarle a la familia que está de novia con Michael”, pudo saber Infobae de fuentes de extrema confianza de la pareja.

Nueva vida

Divorciada legalmente en Estados Unidos del empresario Matías Garfunkel, padre de sus hijos, Vannucci decidió radicarse en San Diego y alejarse de todo el ruido de la fama y de las polémicas abiertas en Argentina. Con un nivel de exposición altísima, que le provocaron no pocos dolores de cabeza, Vick decidió separarse de quien se había casado en 2012 en una ceremonia que se celebró por la tradición judía.

trxicj3wf8k_maxresdefault.jpg_1571920178

Desde mediados de 2020, Vannucci se involucró personalmente en el desarrollo de Pachamama, un novedoso concepto gastronómico en el que se combinan la cocina saludable, la economía sustentable, el veganismo y el naturalismo. Además, es el primer restaurante en tener un Bee hive research dentro de su local. Se trata de unas grandes cajas en las que abejas que fueron rescatadas viven y trabajan. “Lo hicimos para concientizar, ellas generan la miel y nosotros utilizamos ese espacio para realizar workshops y explicar por qué son tan importantes para nuestra vida. Esas diez mil abejas son las que generan la miel que luego se utilizará en la elaboración de platos y cocteles para el menú”, contó meses atrás la empresaria.

Además, desde el año 2018, colabora con Humane Society, la ONG más importante de los Estados Unidos, que desde hace ya 44 años se encarga del animal welfare (bienestar animal) y rescata animales en estado de emergencia. Vannucci la eligió para ser la destinataria principal de la donación de su cadena de restaurantes sustentables para continuar lo que considera su “misión”, por lo cual la entidad recibe parte de las ganancias generadas por sus locales. En agosto pasado, organizó una jornada solidaria para recaudar fondos que fue noticia porque logró, en apenas un día, cumplir el objetivo planteado.

Lejos de los escándalos y luego de tres años en los que vivió momentos oscuros, Vannucci reconstruyó su individualidad, abrazando el veganismo y militando el proteccionismo y la economía sustentable. En esa senda es que se inscribe, según cuentan sus íntimos, el vínculo con Michael, un empresario californiano que comparte su mirada y compromiso con la naturaleza.

Por qué las fuerzas rusas no pueden entrar en Kiev

Fuente: TELESHOW