Clima en Tucumán: el viernes trae un fin de semana lluvioso

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no tiene buenas perspectivas para quienes planificaron un fin de semana al aire libre. Cómo estará cada día.
jueves 17 de marzo de 2022
Este-viernes-llega-la-lluvia
Este-viernes-llega-la-lluvia

El clima en Tucumán anticipa un fin de semana no apto para pasarlo al aire libre.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, desde el viernes y hasta el domingo inclusive se sucederán tres días de mal tiempo.

Ya la madrugada del último día hábil de la semana, se presentará con cielo cubierto y un 70 por ciento de probabilidades de  precipitaciones.

1

Esa tendencia, con oscilaciones, se mantendrá durante toda la jornada, en la que además del agua se registrarán vientos de hasta 22 kilómetros por hora desde el oeste, rotando al sudeste.

Clima en Tucumán: sábado lluvioso, domingo gris

Para el sábado se reducen las probabilidades de tormentas, aunque el cielo seguirá encapotado y se esperan lluvias y lloviznas intermitentes desde la madrugada hasta la tarde.

1

Recién por la noche, se espera que cesen las precipitaciones, dando lugar a un firmamento mayormente cubierto, que será la condición dominante durante el domingo.

1

El sol, que podría asomarse entre las nubes sobre el cierre del fin de semana, recién volvería a dominar la escena hacia e lunes, iluminando la llegada del otoño.

1