Dictan dos talleres vivenciales sobre autoconocimiento

Los días sábado19 y domingo 20 de marzo, Mario Aguilera conversará con los tucumanos sobre cómo descubrir “la magia interior” de cada uno.
miércoles 16 de marzo de 2022
1
1

Mario Aguilera llegó desde España a San Miguel de Tucumán para ofrecer una serie de charlas y talleres de autoconocimiento, resolución de conflictos y planificación consciente de nuestros actos diarios para el éxito.

Para responder a las preguntas: ¿conoces cuál es la magia en tu interior?, ¿sabes lo que viniste a hacer a este mundo? ¿Sabes muy bien en qué eres excelente y te diferencias de los demás?, se dictarán dos talleres, los días sábado 19 y domingo 20 de marzo.

Con la idea de dar claridad en estos aspectos y responder a la interrogante de qué vinimos a hacer a este mundo, Mario Aguilera conversará con su auditorio. “La idea es responder a estas preguntas no basado en suposiciones, especulaciones o aspiraciones, sino experimentando un momento de conexión y mirada hacia dentro nuestro, investigando en lo que ya vivimos e identificando lo que nuestra alma vino a expresar y compartir”, señaló el coaching que busca enseñar “cómo vivir desde el alma”.

Reconocidos músicos dictarán MasterClasses gratuitas

El primero de los talleres se dictará el próximo sábado, se llama Encuentra tu magia interior y comenzará a las 15.30 en el Hotel Bicentenario, Las Heras 21. Al día siguiente, pero a las 17 se realizará el otro taller denominado Planificación consciente que busca ayudar a diseñar una hoja de ruta de lo que cada persona quiere manifestar en cada área de su vida. De acuerdo a Aguilera, ambos talleres serán totalmente prácticos y vivenciales.

Informes e inscripción

Comunicarse al mail: [email protected] o al WhatsApp +54 9 351 6784666